Crimen se produjo en la cdra. 11 de av. Lurigancho en SJL
Crimen se produjo en la cdra. 11 de av. Lurigancho en SJL | Fuente: RPP

Dentro de un taller mecánico y a plena luz del día, fue asesinado Óscar Huaroc Armas (36) por presuntos sicarios, en la cuadra 11 de la av. Lurigancho, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). El hecho de sangre fue perpetrado este sábado cuando la víctima se encontraba dentro de su camioneta en dicho local.

Según reportaron los vecinos de la zona, los presuntos sicarios llegaron a bordo de una moto lineal. Uno de ellos bajó de la unidad y se acercó a la víctima que se encontraba en el asiento del conductor de la camioneta de placa BXL-330. Fue entonces cuando sacó un arma de fuego y le disparó 4 balas a quemarropa. La víctima murió en el acto.

Al lugar, llegaron peritos de criminalística de la Dirincri quienes iniciaron la recolección de los casquillos de bala y demás evidencias de la escena del crimen. Además, se supo que al interior del taller había cámaras de seguridad, por lo que también se analizará el material registrado para dar con la identidad de los asesinos.

Al cierre de esta nota, el fiscal de turno llegó para iniciar el levantamiento del cadáver, conforme a ley.

Los vecinos señalaron también que la zona es bastante tranquila, por lo que estaban sorprendidos del hecho de sangre. Sin embargo, refirieron que la inseguridad en la urb. Zárate parece ir en aumento.