Un delincuente muerto dejó balacera y persecución policial desde San Isidro hasta La Victoria

La Policía Nacional afirmó a RPP Noticias que otro delincuente resultó herido y dos más lograron ser capturados gracias al Plan Cerco.

Policiales / Crímenes
Los delincuentes realizaban un marcaje en los exteriores de un banco de San Isidro.
00:00
Al interior de la camioneta de los delincuentes se halló una ametralladora, un revólver, una pasamontañas y una máscara de Anonymous. | Fuente: RPP

Un delincuente falleció este viernes y otros dos fueron capturados por la Policía Nacional del Perú tras una persecución que se originó en San Isidro y culminó en La Victoria.

El jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Gastón Rodríguez, indicó a RPP Noticias que un policía motorizado se percató de una camioneta negra, que circulaba con cuatro personas a bordo, cerca al Banco Continental en la avenida República de Panamá en San Isidro. Y cuando se les pidió detener el vehículo procedieron a darse a la fuga.

"Llegando acá a la cuadra cinco de la avenida Canadá, donde se activa el Plan Cerco, se produce una balacera y en esa balacera resulta muerto uno de los delincuentes que está dentro del vehículo", señaló.

El Gral. PNP. Rodríguez precisó que uno de los delincuentes resultó herido en la balacera, otros dos hombres lograron ser capturados y ya se encuentran en la Comisaría de San Isidro.

"Lo que se ha producido aquí es un marcaje que se ha producido en inmediaciones del Banco Continental de República de Panamá", afirmó el jefe de la Región Policial de Lima.

Al interior de la camioneta KIA de color negro, con placa AFA 606, se halló una ametralladora, un revólver, una pasamontañas y una máscara de Anonymous.

Un muerto y dos heridos dejo persecución policial a delincuentes en La Victoria.

#DirectoEnDirecto | Un muerto y dos heridos dejo persecución policial a delincuentes en La Victoria.

Publicado por RPP Noticias en Viernes, 22 de noviembre de 2019
¿Qué opinas?