El macabro hecho ocurrió en la cuadra 18 de la avenida Enrique Meiggs. | Fuente: RPP / Johana Quispe

Un hombre mató esta madrugada a su esposa, a su hija y a su cuñado cuando estos descansaban en la casa que alquilaban, en la cuadra 18 de la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima.

El sujeto también atacó a su hermana y a su sobrina, a quienes dejó gravemente heridas, tras lo cual se infringió varios cortes. Aún con vida, el asesino se arrojó desde el segundo piso de la vivienda.

Testigos contaron a RPP Noticias que el agresor sobrevivió a la caída, tras lo cual se reincorporó y caminó varias cuadras mientras continuaba realizándose cortes hasta que finalmente cayó sobre el pavimento. Su cuerpo fue hallado en la cuadra 21 de la mencionada calle.

Efectivos de la Policía y peritos de criminalística ya se encuentran en el lugar buscando pistas y recabando información sobre los involucrados. El propietario del predio aseguró que el asesino -no identificado- tenía problemas mentales y estimó que actuó motivado por problemas económicos.

Tanto el agresor como las víctimas son de nacionalidad venezolana y, según el dueño, alquilaron el segundo piso de esta casa hace seis meses. Al cierre de esta nota, se desconocía el estado de salud de la hermana y la sobrina del asesino, quienes resultaron gravemente heridas en este ataque.

La Policía acordonó la zona mientras se realizan las investigaciones. | Fuente: RPP / Johana Quispe


¿Qué opinas?