El caso ya está en investigación y los padres serán procesados por este crimen. | Fuente: Andina / Referencial

R.F.R. (19) y su conviviente C.R.Q. (18) confesaron haber matado y quemado a su bebé, de apenas 11 meses de nacida, en un cerro del sector Los Hijos de Carapongo, en Huachipa (Lurigancho-Chosica), informó la Policía Nacional.

El crimen se conoció luego que la tía de la bebé acudiera a la Comisaría de Chaclacayo a denunciar la muerte, indicando que su hermano y su cuñada se comunicaron con ella para darle la noticia, pero se mostraron “poco comunicativos y reacios” a dar detalles sobre el deceso.

Agentes de la dependencia interrogaron a la joven pareja, que entró en contradicciones sobre el fallecimiento de la menor. Finalmente, confesaron haberla asesinado y, posteriormente, quemado en un cerro cercano a su domicilio.

El diario Trome informó que, según la confesión del padre, tomaron la decisión de matar a la bebé porque “no tenían dinero para criarla y no había sido planificada. De acuerdo con el parte policial, los padres argumentaron “problemas conyugales” como causas del crimen. El caso ya está en investigación y los padres serán procesados por este crimen.


¿Qué opinas?