Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Así fue la persecución del conductor que huyó tras ser intervenido y que luego fue abatido

Policías en motocicletas y camionetas siguieron por tres distritos al conductor que evadía a la autoridad. | Fuente: PNP

Luis Crevoisier Martínez  fue intervenido en La Victoria, pero se quiso dar a la fuga. La Policía lo interceptó en el cruce de las avenidas Mariscal Castilla con La Merced. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luis Alberto Crevoiser Martínez (49) conducía su camioneta 4x4 de color negro por las calles de La Victoria, cuando fue intervenido por la Policía por realizar una maniobra temeraria. En lugar de asumir su responsabilidad intentó fugarse.

Su accionar generó una persecución que se extendió por tres distritos de Lima. La cámara de seguridad de un vehículo de la Policía Nacional muestra cómo es que el sujeto escapa a toda velocidad por las calles de Surco.

En la grabación se observa como es que es Crevoisier maneja su carro a toda velocidad y va por calles estrechas para no ser atrapado por los agentes. En su camino chocó con un vehículo levemente y en ocasiones se detiene para que los policías bajen de sus unidades y gane tiempo de huir.

Al llegar a la avenida La Merced el hombre detiene su carro varios oficiales bajan y le exigen que baje del auto, pero no hay respuesta. Cuando los agentes se disponen a ingresar al auto a la fuerza, el hombre arranca nuevamente la camioneta y atropella a una moto de la Policía. En seguida, comienzan los disparos de la autoridad para lograr que el enloquecido tipo se detenga. 

Finalmente, Luis Alberto Crevoiser Martínez es abatido en el cruce de La Merced con Mariscal Castilla. A pesar de que fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa, no logró sobrevivir debido a la gravedad de las heridas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA