Efectivos de la Policía Nacional capturaron al agresor, identificado como José Gregorio León Briseño, quien reconoció haber actuado de esta forma contra su pareja.
Un hombre que golpeó, mordió e incluso quemó con un soldador a su pareja de 19 años fue detenido por efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Sol de Oro en el distrito de San Martín de Porres.
El hecho se suscitó en el mencionado sector luego que la joven denunciara el ataque y otras constantes agresiones a su pareja, identificada como José Gregorio León Briseño (23) ante las autoridades.
Al conocerse el hecho, los efectivos de la comisaria se dirigieron al domicilio en que convivía la pareja, logrando ubicar al mencionado sujeto, quien reconoció las agresiones luego que protagonizaran una discusión.
La joven presentaba no solo rezagos de las agresiones, sino también una serie de cicatrices de quemaduras pasadas, con las que León Briseño reconoció haber realizado con un soldador. El detenido fue conducido a la sede policial donde se realizarán las investigaciones.
Comparte esta noticia