SMP | Hombre es detenido tras agredir y quemar con pistola para soldar a su pareja

Efectivos de la Policía Nacional capturaron al agresor, identificado como José Gregorio León Briseño, quien reconoció haber actuado de esta forma contra su pareja.

El es José Gregorio León Briseño, agresor de su joven pareja, a quien no solo golpeó, mordió, sino también quemó con una Cautín (pistola para soldar=. | Fuente: Policía Nacional

Un hombre que golpeó, mordió e incluso quemó con un soldador a su pareja de 19 años fue detenido por efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Sol de Oro en el distrito de San Martín de Porres.

El hecho se suscitó en el mencionado sector luego que la joven denunciara el ataque y otras constantes agresiones a su pareja, identificada como José Gregorio León Briseño (23) ante las autoridades.

Al conocerse el hecho, los efectivos de la comisaria se dirigieron al domicilio en que convivía la pareja, logrando ubicar al mencionado sujeto, quien reconoció las agresiones luego que protagonizaran una discusión.

La joven presentaba no solo rezagos de las agresiones, sino también una serie de cicatrices de quemaduras pasadas, con las que León Briseño reconoció haber realizado con un soldador. El detenido fue conducido a la sede policial donde se realizarán las investigaciones.

La joven presentaba no solo rezagos de las agresiones, sino también una serie de cicatrices de quemaduras pasadas, con las que León Briseño reconoció haber realizado con un soldador. | Fuente: Policía Nacional
Efectivos de la Policía Nacional capturaron a sujeto, identificado como José Gregorio León Briseño, quien reconoció haber agredido a su joven pareja. | Fuente: Policía Nacional


¿Qué opinas?