Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

SMP | Hombre es detenido tras agredir y quemar con pistola para soldar a su pareja

El es José Gregorio León Briseño, agresor de su joven pareja, a quien no solo golpeó, mordió, sino también quemó con una Cautín (pistola para soldar=. | Fuente: Policía Nacional

Efectivos de la Policía Nacional capturaron al agresor, identificado como José Gregorio León Briseño, quien reconoció haber actuado de esta forma contra su pareja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre que golpeó, mordió e incluso quemó con un soldador a su pareja de 19 años fue detenido por efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Sol de Oro en el distrito de San Martín de Porres.

El hecho se suscitó en el mencionado sector luego que la joven denunciara el ataque y otras constantes agresiones a su pareja, identificada como José Gregorio León Briseño (23) ante las autoridades.

Al conocerse el hecho, los efectivos de la comisaria se dirigieron al domicilio en que convivía la pareja, logrando ubicar al mencionado sujeto, quien reconoció las agresiones luego que protagonizaran una discusión.

La joven presentaba no solo rezagos de las agresiones, sino también una serie de cicatrices de quemaduras pasadas, con las que León Briseño reconoció haber realizado con un soldador. El detenido fue conducido a la sede policial donde se realizarán las investigaciones.

La joven presentaba no solo rezagos de las agresiones, sino también una serie de cicatrices de quemaduras pasadas, con las que León Briseño reconoció haber realizado con un soldador.
La joven presentaba no solo rezagos de las agresiones, sino también una serie de cicatrices de quemaduras pasadas, con las que León Briseño reconoció haber realizado con un soldador. | Fuente: Policía Nacional
Efectivos de la Policía Nacional capturaron a sujeto, identificado como José Gregorio León Briseño, quien reconoció haber agredido a su joven pareja.
Efectivos de la Policía Nacional capturaron a sujeto, identificado como José Gregorio León Briseño, quien reconoció haber agredido a su joven pareja. | Fuente: Policía Nacional


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA