Se trata de un ciudadano extranjero con antecedentes por hurto agravado, informó el coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios.
Agentes de la Policía Nacional capturaron al principal sospechoso de haber asesinado, en diciembre del año pasado, a Víctor Álvarez Cervantes (26), miembro de Fuerza Aérea del Perú (FAP), y al primo de este, Manuel Coveñas; tras una pelea callejera en la zona de Salamanca, en Ate.
Se trata del ciudadano venezolano Keiver Alvenis Peña Mijares, indicó en conferencia de prensa el coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios.
Este sujeto, que cuenta con antecedentes por hurto agravado, ingresó al Perú en octubre de 2018, de acuerdo con información policial.
“Estaba provistos de una persona con láser, terminó a asesinándolo a él (al militar) y a su familiar”, refirió el alto mando.
Cabe mencionar que el Poder Judicial ya ha dictado siete días de detención preliminar contra el extranjero, a fin de que se desarrollen las pesquisas respectivas.
Te recomendamos
El crimen
La madrugada del pasado 8 de diciembre, Víctor Álvarez Cervantes -miembro de la FAP- y su primo, Manuel Coveñas, fueron asesinados a balazos tras una pelea callejera en la zona de Salamanca.
Según la prensa local, la pelea habría iniciado cuando Manuel Coveñas, en estado de ebriedad, se enfrentó un grupo de ciudadanos venezolanos en la vía público. La gresca escaló y entró a terciar Víctor Álvarez Cervantes, que habría utilizado su arma contra los extranjeros; siendo repelido con violencia y asesinado junto con su primo.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia