Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Capturan a peligroso delincuente tras persecución por las calles de Los Olivos

El detenido fue conducido a la comisaría.
El detenido fue conducido a la comisaría. | Fuente: RPP

Después de una persecución por cerca de veinte cuadras entre las avenidas Las Palmeras y Naranjal, Pedro Paz fue intervenido, mientras que su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 03:01

Un delincuente fue detenido en el distrito limeño de Los Olivos poco después de haber asaltado a un vecino de las inmediaciones del parque La Cocoa, en la calle Emilio de los Ríos.

Se trata de Pedro Paz, quien -junto con su cómplice y provisto de arma de fuego- arrebató un teléfono móvil a un joven que se dirigía a su domicilio.

William Valladares, gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, contó que los ladrones, al percatarse del personal policial y municipal, intentaron huir a bordo de una motocicleta de placa CI-3651.

Te recomendamos

"Constantemente estaban asaltando"

Después de una persecución por cerca de veinte cuadras entre las avenidas Las Palmeras y Naranjal, Pedro Paz fue intervenido en la calle Huaylas con la unidad menor, mientras que su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

“Constantemente estaban asaltando a los vecinos, raqueteando por la zona y robando celulares”, dijo Valladares a RPP Noticias.

El detenido fue conducido a la comisaría del sector para las diligencias de ley.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA