Ingrid Janis Jersy Cejas se encontraba bebiendo licor cuando habría sido atacada por su pareja Fermín Sanca Hancco. Según el resultado de la necropsia, la mujer fue asfixiada y se le encontró otras lesiones en el cuerpo.
Ingrid Janis Jersy Cejas, de 22 años, fue encontrada sin vida al interior de su vivienda ubicada en la Av. El Sol 1406, en el sector de Miguel Grau zona B, en el distrito de Paucarpata, en la región Arequipa.
La Policía informó que la mujer se encontraba consumiendo licor junto a su pareja, identificado como Fermín Sanca Hancco, de 25 años, la hermana de la víctima y un amigo en el tercer piso de la casa donde vivían alquilados.
El hecho se dio conocer luego Fermín Sanca acudiera a la comisaría de Miguel Grau, indicando que su pareja se encontraba sin vida y que había fallecido por una intoxicación alcohólica.
No obstante, tras las diligencias, la Policía halló rastros de violencia en la habitación donde se encontraban consumiendo licor. Además, al conocerse el resultado de la necropsia, se confirmó que la joven murió asfixiada y que presenta lesiones en todo el cuerpo.
Fermín Sanca Hancco fue detenido como principal sospechoso de la muerte de su pareja, con quién tiene dos hijos de tres y cuatro años de edad. Los menores se encontraban durmiendo cuando su madre fue asesinada en la habitación.
Te recomendamos
Pareja tenía constantes peleas
El dueño de la vivienda, indicó que la pareja tenía constantes peleas y que Fermín agredió en varias oportunidades a Ingrid. Asimismo, señaló que ya les había solicitado que abandonen la habitación por medidas de seguridad de su propia familia.
La Policía informó que Miguel Romaní Torres, amigo del presunto homicida, también fue detenido por presuntamente haber violado a la hermana de la víctima, quien presentaba lesiones en sus partes intimas tras despertar luego de consumir licor.
Fermín Sanca y Miguel Romaní fueron llevados a la comisaría de Miguel Grau y luego conducidos a las instalaciones de la DIVINCRI donde continuarán las investigaciones por los presuntos delitos de homicidio y violación sexual.
Con este nuevo crimen ocurrido en la ciudad de Arequipa ya son 13 mujeres asesinadas a manos de sus parejas en lo que va del año, ocupando así el segundo lugar en el con el mayor número de feminicidios a nivel nacional, solo detrás de la ciudad de Lima.
Te recomendamos
Comparte esta noticia