Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Madre de seis hijos fue asesinada a cuchilladas por su pareja en Ate

Eumelia Lucía Fernández Huamán (52) fue asesinada dentro de su propia vivienda, en Huaycán. Tras perpetrar el crimen, el presunto feminicida huyó con rumbo desconocido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:36
Este crimen ha causado conmoción en la zona C de Huaycán.
Este crimen ha causado conmoción en la zona C de Huaycán. | Fuente: RPP / Claudia Díaz

Feminicidio en Lima. Eumelia Lucía Fernández Huamán (52), madre de familia de seis hijos, fue asesinada a cuchilladas dentro de su propia casa, ubicada en la zona C de Huaycán, en el distrito de Ate.

El principal sospechoso del crimen es su pareja, identificada como Mariano Andrés Huaylinos Espinoza, quien fue visto saliendo raudamente de la vivienda poco antes de ser descubierto el cadáver.

Según fuentes policiales consultadas por RPP Noticias, un niño que estaba jugando en la calle vio al hombre salir de la casa, dejando la puerta entreabierta. Al asomarse, el menor vio el cuerpo, tras lo cual avisó a los vecinos, que a su vez dieron parte a la Policía Nacional.

Te recomendamos

En investigación

Agentes policiales llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Al cierre de esta nota, el cadáver de la madre de familia había sido trasladado a la Morgue Central de Lima, para continuar con las diligencias de ley.

Los familiares de la víctima llegaron al lugar, pero evitaron todo contacto con la prensa. En tanto, la Policía Nacional ya inició un operativo de busca y captura de Huaylinos Espinoza, único sospechoso de este execrable crimen.

Este asesinato se suma a los 58 feminicidios reportados en el país en lo que va del año, según datos del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Esto quiere decir que en el Perú una mujer es asesinada cada 2 días.

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA