José Alejandro Casaretto Corrales fue víctima de un ataque a plena luz del día en el distrito chalaco de Carmen de la Legua. Cámaras de videovigilancia registraron lo ocurrido.
José Alejandro Casaretto Corrales, de 32 años, salvó de morir tras ser perseguido a balazos por un presunto sicario en el cruce de la cuadra 2 de la avenida 1º de Mayo con el jirón Miguel Grau, en el distrito de Carmen de la Legua, en el Callao.
Cámaras de videovigilancia registraron el preciso momento en que Casaretto Corrales, quien se encontraba parado en una esquina, empieza a correr tras advertir que sería blanco de un atentado.
En las imágenes también se observa al atacante que, tras bajarse de su moto, persigue y dispara contra su víctima en reiteradas oportunidades.
Tras resultar herido y en un intento por salvar su vida, el hombre se escondió debajo de una combi que se encontraba estacionada a la espera de pasajeros.
Se enfrentaron a atacante
En ese instante, aparece en escena otra persona que, con arma de fuego en mano, sale en defensa del agraviado al ahuyentar a su agresor.
Casaretto Corrales tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión al presentar heridas de bala en el abdomen, el tobillo y en el pie.
Vecinos de la zona se mostraron preocupados por lo sucedido dado que no es la primera vez que se registra una balacera en dicho lugar y a plena luz del día, pues el atentado se produjo a las 9 de la mañana.
Los padres de familia pidieron a sus autoridades mayor seguridad y vigilancia, teniendo en cuenta que a pocos metros se encuentra un colegio.
Te recomendamos
Comparte esta noticia