Las víctimas, quienes iban a bordo de un automóvil, fueron acribilladas cuando esperaban el cambio de luz del semáforo, esto en el cruce del jirón Aravicus con la avenida Túpac Amaru, en Independencia.
Un nuevo hecho de sangre se registró esta noche en Lima. Dos hermanos, identificados como William Alberto Rojas Medina (37) y Julio César Rojas Medina (35), fueron asesinados de varios disparos por presuntos sicarios en el distrito de Independencia.
Las primeras pesquisas señalan que las víctimas, quienes iban a bordo de un automóvil, fueron sorprendidas cuando esperaban el cambio de luz del semáforo, esto a la altura del jirón Aravicus con la avenida Túpac Amaru.
Ese instante fue aprovechado por dos sujetos, que una vez cerca de los hermanos, no dudaron en abrir fuego contra ellos para acto seguido emprender la huida en la moto en la que se trasladaban.
Llegada de agentes
Según testigos, los primeros impactos de bala fueron dirigidos al conductor del vehículo, mientras que su acompañante fue alcanzado por los proyectiles en el momento en que abrió la puerta para intentar escapar.
Representantes del Ministerio Público y peritos de criminalística llegaron hasta el lugar del trágico hecho junto a miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes acordonaron la escena del crimen para continuar con las investigaciones y diligencias correspondientes.
También se hicieron presentes familiares de las víctimas, quienes se mostraron afligidos por lo ocurrido.
Vecinos de la zona expresaron su sorpresa por lo sucedido y manifestaron que es la primera vez que pasa algo así en dicho lugar, por lo que exigieron a sus autoridades mayor seguridad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia