Según los testigos, el sujeto estaba a bordo de un vehículo y se estacionó en un grifo de la zona para cargar gasolina, donde fue interceptado por presuntos sicarios.
Un hombre resultó gravemente herido tras una feroz balacera registrada esta tarde en la cuadra seis de la avenida Buenos Aires, en la provincia constitucional del Callao.
Según los testigos, el sujeto – cuya identidad se desconoce – estaba a bordo de un vehículo y se estacionó en un grifo de la zona para cargar gasolina.
Poco después de salir de la gasolinera fue interceptado por presuntos sicarios que iban en dos motocicletas.
Los desconocidos abrieron fuego contra la unidad y, después, huyeron con rumbo desconocido. Trece casquillos de bala, dispersos a lo largo de la vía, resumen la ferocidad del ataque.
Su estado de salud es delicado
El sujeto atacado fue auxiliado por los vecinos y, posteriormente, trasladado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión, donde se debate entre la vida y la muerte.
Al lugar han llegado efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes ya cercaron este punto de la avenida Buenos Aires para iniciar las respectivas diligencias de ley.
Mientras tanto, los peritos de criminalísticas contabilizan los orificios de bala que hay en el vehículo que, tras el ataque, impactó contra una vivienda.
Te recomendamos
Comparte esta noticia