Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casi 3 millones de niños, niñas y adolescentes de 10 a 18 años aún no se han vacunado contra el VPH
EP 249 • 03:18
Informes RPP
La crisis del mango en Perú: Sobreproducción y bajos precios afectan a agricultores
EP 1245 • 03:52
Reflexiones del evangelio
Martes 4 de febrero | "¿Qué gritos y qué lloros son éstos? La niña no está muerta, está dormida"
EP 870 • 12:06

Capturan en el aeropuerto Jorge Chávez a ciudadano albanés buscado por Francia

Se trata de Oltjon Belulaj (33), quien es buscado por la justicia francesa por diversos delitos, entre ellos tráfico ilícito de droga. El europeo llegó a Perú proveniente de Brasil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:20
Oltjon Belulaj será extraditado a Francia en aproximadamente tres meses.
Oltjon Belulaj será extraditado a Francia en aproximadamente tres meses. | Fuente: Difusión

Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con personal de Interpol, capturaron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao, al ciudadano albanés Oltjon Belulaj (33), quien es buscado por las autoridades de Francia.

En diálogo con la prensa, el coronel PNP José Luis Quiroz Dávila, jefe de Interpol Perú, detalló que el europeo llegó a nuestro país proveniente de Brasil.

“Ese intercambio de información nos permitió identificarlo plenamente y tener la certeza de que estaba en camino a nuestro país. Hemos confirmado, antes de la captura, que esta persona contaba con alerta roja internacional para proceder con la captura”, manifestó.

Buscado por Francia

Oltjon Belulaj es buscado por la justicia francesa por diversos delitos, entre ellos tráfico ilícito de droga, importación de estupefacientes en banda organizada, entre otros.

Según fuentes policiales, el ciudadano albanés será extraditado a Francia en aproximadamente tres meses.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA