Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

En pleno estado de emergencia: hombre es asesinado a balazos frente a su esposa en Carabayllo

La víctima fue identificada como Paulo César Odar Hurtado, de aproximadamente 40 años. | Fuente: RPP (Claudia Huamantingo)

Los atacantes le dispararon a Víctor Prospero Odar cuando bajó de su vehículo para comprar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:04

Los vecinos de Carabayllo se encuentran consternados después de que un hombre fuera asesinado a balazos, en la intersección de los jirones Puno y Perú, a la altura del kilómetro 17 de la avenida Túpac Amaru. Este nuevo crimen se registra en medio de la prórroga del estado de emergencia en Lima.

Los testigos contaron a RPP que Víctor Prospero Odar Hurtado, de aproximadamente 40 años, estaba junto a su pareja en un auto, pero bajó de su vehículo para comprar en una tienda, momento en el que fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

Los agresores le dispararon por la espalda a Odar Hurtado en al menos siete ocasiones.

El hombre, aún con vida, tuvo tiempo de retornar a su carro. Sin embargo, perdió el control, retrocedió y chocó con la fachada de una vivienda.

“El joven venía a comprar y parece que lo han estado siguiendo. Parece que lo han agarrado por la espalda, porque el señor ha podido manejar.  Se ha chocado en la parte de abajo de una casa”, relató una testigo.

Te recomendamos

La víctima fue trasladada al hospital, pero solo se confirmó su deceso 

Los vecinos, alarmados por el incidente, indicaron que la Policía tardó en llegar al lugar, por lo que los familiares de la víctima tuvieron que trasladarlo hasta el hospital de Collique, en Comas.

No obstante, los médicos solo certificaron el deceso de Víctor Prospero.

RPP pudo conocer que, a esta hora, los familiares realizan los trámites en el nosocomio para retirar el cadáver y darle sepultura.

Mientras tanto, los residentes señalaron que, aunque los robos son frecuentes en la zona, es la primera vez en mucho tiempo que se registra un crimen de tal magnitud.

Te recomendamos

Informes RPP

Colegios como blanco de las extorsiones

Las extorsiones a los promotores de colegios privados representan una problemática que refleja cómo la criminalidad ha invadido espacios donde los padres de familia confían en que además de educación también es de protección. Escuchemos en el siguiente informe cuál es la situación actual de estos establecimientos y qué está pasando con la educación de muchos niños.

Informes RPP
Informes RPP
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA