Los atacantes le dispararon a Paul Odar cuando bajó de su vehículo para comprar.
Los vecinos de Carabayllo se encuentran consternados después de que un hombre fuera asesinado a balazos, en la intersección de los jirones Puno y Perú, a la altura del kilómetro 17 de la avenida Túpac Amaru. Este nuevo crimen se registra en medio de la prórroga del estado de emergencia en Lima.
Los testigos contaron a RPP que Paulo César Odar Hurtado, de aproximadamente 40 años, estaba junto a su pareja en un auto, pero bajó de su vehículo para comprar en una tienda, momento en el que fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.
Los agresores le dispararon por la espalda a Odar Hurtado en al menos siete ocasiones.
El hombre, aún con vida, tuvo tiempo de retornar a su carro. Sin embargo, perdió el control, retrocedió y chocó con la fachada de una vivienda.
“El joven venía a comprar y parece que lo han estado siguiendo. Parece que lo han agarrado por la espalda, porque el señor ha podido manejar. Se ha chocado en la parte de abajo de una casa”, relató una testigo.
La víctima fue trasladada al hospital, pero solo se confirmó su deceso
Los vecinos, alarmados por el incidente, indicaron que la Policía tardó en llegar al lugar, por lo que los familiares de la víctima tuvieron que trasladarlo hasta el hospital de Collique, en Comas.
No obstante, los médicos solo certificaron el deceso de Paulo César.
RPP pudo conocer que, a esta hora, los familiares realizan los trámites en el nosocomio para retirar el cadáver y darle sepultura.
Mientras tanto, los residentes señalaron que, aunque los robos son frecuentes en la zona, es la primera vez en mucho tiempo que se registra un crimen de tal magnitud.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia