Buscar

Delincuentes balearon a hombre para robarle su camioneta en Puente Piedra

La víctima forcejeó con los asaltantes que, en represalia, le dispararon a quemarropa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:38
La Policía Nacional investiga el caso para dar con los asaltantes.
La Policía Nacional investiga el caso para dar con los asaltantes. | Fuente: RPP / Eduardo Pérez Li

Los limeños están a merced de las bandas delictivas. En esta oportunidad, un hombre identificado como José Figueroa Pisco, fue baleado por criminales para robarle su camioneta.

El crimen ocurrió esta madrugada en la calle Las Azucenas, en el distrito de Puente Piedra, hasta donde llegó el hombre junto con su cuñado.

En ese momento, aparecieron dos hombres armados, que encañonaron al hombre para obligarlo a entregar su vehículo. Sin embargo, este opuso resistencia y forcejeó con los malvivientes.

En represalia, los delincuentes le dispararon a quemarropa, tras lo cual huyeron con la camioneta. 

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Sobrevivió el ataque

El hombre fue llegado de emergencia al hospital de Puente Piedra, donde fue estabilizado.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del crimen para recabar información que ayude a identificar a los delincuentes y poder recuperar el vehículo robado.

Según fuentes policiales, de enero a inicios de abril, se han registrado 2 319 denuncias por robo de autos, lo cual habla a las claras de la gravedad de esta problemática.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA