La Policía indicó que la joven de 27 años fue liberada en el distrito de Carabayllo y que está en buen estado de salud. Ella fue secuestrada el último martes en el frontis del negocio de su familia en Comas.
Policiales / Crímenes
Hasta el momento, se desconoce si la familia pagó el rescate exigido por los secuestradores
Lucero Trujillo Vargas, la joven que fue secuestrada el último martes en el distrito limeño de Comas, fue liberada esta tarde en el distrito de Carabayllo, según fuentes policiales de RPP Noticias. La admistradora de 27 años se encontraría en buen estado de salud y ya estaría al lado de su familia, luego de tres días de permanecer cautiva.
Como se sabe, los delincuentes exigían un monto ascendente a $1 000 000 a cambio de su liberación; no obstante, se desconoce si ese rescate fue pagado por la familia.
Tres días de angustia
La víctima fue secuestrada el último martes, al promediar las 9:30am., en la cuadra cinco de la avenida Belaunde, en el distrito de Comas. Ella se dirigía al negocio avícola de su familia para dejar mercancía.
No obstante, a pocos metros de llegar al almacén, fue interceptada por una camioneta guinda de la que descendieron tres hombres vestidos de negro que portaban armas de fuego de corto y mediano alcance. Tras reducirla y meterla a la fuerza al vehículo, se la llevaron con rumbo desconocido.
Al día siguiente, la Policía Nacional encontró en Ventanilla la camioneta usada por los secuestradores. El vehículo de marca Toyota se encontraba en el asentamiento humano Los Laureles, en el cruce de las avenidas El Golfo con Copacabana. Los peritos de Criminalística iniciaron las investigaciones y revisaron las dos cámaras de seguridad existentes en la zona.
Según fuentes policiales, dos sujetos llegaron hasta Ventanilla con la intención de destruir la camioneta; sin embargo, no lograron su objetivo y huyeron en otro auto de color negro. Antes de irse, lanzaron al descampado una manta celeste. Por el momento, estos sujetos aún no han sido identificados por la Policía.
Por su parte, la Novena Fiscalía Penal Corporativa de Lima Norte (2.° Despacho) abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables del presunto delito de secuestro ocurrido en Comas, en agravio de la hija del empresario avícola.
También se dispuso la realización de pericias dactilográficas y exámenes al vehículo en el que se habría plagiado a la joven, la visualización de cámaras de seguridad de la zona, toma de declaraciones de familiares y testigos, entre otros.
Te recomendamos
Comparte esta noticia