Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Fiscalía pide nueve meses de prisión para sujeto que robó moto a policia en la Vía Expresa

Josué Teaguas iba a bordo de un bus con barristas que se dirigía al estadio Matute, donde se disputó la final entre Alianza Lima y Universitario.
Josué Teaguas iba a bordo de un bus con barristas que se dirigía al estadio Matute, donde se disputó la final entre Alianza Lima y Universitario. | Fuente: Difusión

Se trata de Josué Caleb Teaguas Urrelo, quien afronta una investigación por el presunto delito de hurto agravado. Y es que el sujeto, según se aprecia en videos, se subió a una moto policial y avanzó con dirección al Cercado de Lima.

La Primera Fiscalía Penal Corporativa de La Victoria-San Luis pidió nueve meses de prisión preventiva contra Josué Caleb Teaguas Urrelo, acusado de haber robado y conducido una motocicleta de un efectivo policial en la Vía Expresa, en el distrito de La Victoria.

El sujeto de 27 años es investigado por el presunto hurto agravado al manejar la unidad el pasado 8 de noviembre, en el marco de la final que disputaron Alianza Lima y Universitario de Deportes en el estadio Alejandro Villanueva.

El hecho ocurrió cuando un agente policial dejó el vehículo menor para apoyar con la intervención de dos buses de transporte público que llevaban alrededor de 300 barristas blanquiazules por la Vía Expresa, donde está prohibido el desplazamiento de estos vehículos.

Los intervenidos bajaron de los buses y ese momento fue aprovechado por Teaguas Urrelo, quien subió a la moto y avanzó con dirección al Cercado de Lima.

Te recomendamos

De acuerdo con información policial, el hombre fue detenido solo a unos metros de arrancar el vehículo y se le trasladó a la División de Robo de Vehículos de la Policía Nacional del Perú.

Su detención fue confirmada por una fotografía en la que aparece junto a dos efectivos en una dependencia policial.

Clásico por la final 

La movilización de barristas de Alianza Lima se dio en la previa del partido que disputó el club blanquiazul con Universitario de Deportes, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, por la final de vuelta de la Liga 1.

En el primer encuentro los íntimos lograron conseguir un empate (1-1) ante los cremas en el estadio Monumental de Ate.

Y en el duelo de vuelta, el cuadro crema – con goles de Edison Flores (3’) y Horacio Calcaterra (82’) – se impuso 2-0 en Matute.

Te recomendamos

Sergio Espinoza

Sergio Espinoza Periodista

Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Especializado en la cobertura de notas policiales, internacionales y políticas. Más de cuatro años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA