Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47
Dicho en el Perú
EP29 | José María Arguedas: "Yo no soy un aculturado; yo soy un peruano que orgullosamente, como un demonio feliz habla en cristiano y en indio, en español y en quechua"
EP 29 • 14:56

Dos presuntos sicarios son capturados con un revólver y un arma tipo uzi tras persecución en SMP [VIDEO]

| Fuente: RPP

Los maleantes fueron detenidos luego de ser detectados por una patrulla, cuando presuntamente uno de ellos se alistaba para disparar a un joven en un parque de la urbanización Manzanares, en San Martin de Porres.

Policiales / Crímenes

Dos presuntos sicarios son capturados con un revolver y un arma tipo uzi tras persecución en SMP [VIDEO]

Dos hombres armados que, presuntamente, se alistaban para atentar contra la vida de otra persona fueron capturados por la Policía Nacional tras una persecución en la urbanización Manzaneres en San Martín de Porres, uno de los distritos declarados en estado de emergencia por los elevados niveles de delincuencia.  

Jorge Alonso Caycho Palma (25) y Ronald Cabello Condori (26) fueron detenidos por un contingente de agentes de la comisaría Laura Callens en una de las calles de la mencionada urbanización y en su poder se encontraron un revólver de calibre 38 y arma de largo alcance tipo ametralladora uzi, las que serán sometidas pericias. 

Videos captados por los vecinos de la calle donde se realizaron las capturas, muestran a uno los presuntos sicarios corriendo delante de un grupo de policías, quienes finalmente logran reducirlo.

Mientras que su cómplice previamente había logrado trepar una vivienda e ingresar a ella en su huida, pero luego fue acorralado por los agentes del orden que también ingresaron al predio y consiguieron intervenirlo.   

Video del momento en que la Policía captura a uno de los presuntos sicarios. | Fuente: RPP
El momento en el que la Policía ingresa a la vivienda donde se ocultó uno de los presuntos sicarios. | Fuente: RPP

El inicio de la persecución y los antecedentes de los presuntos sicarios. 

El coronel PNP José Gamarra, jefe de la Divpol Lima Norte 1, dijo a la prensa que la intervención policial se activó luego de que al promediar las 9:15 a.m. una patrulla detectó a dos personas sospechosas a bordo de una motocicleta, quienes, en apariencia portaban armas de fuego

En ese momento se inicia un seguimiento y al llegar al parque Manzanares de la urbanización del mismo nombre, los agentes ven a uno de los sospechosos apuntando con un arma a un joven que se encontraba en el piso. Al ver a los policías, los presuntos sicarios emprenden la huída hasta que fueron capturados con el apoyo de refuerzos de la comisaría de Laura Callens. 

Tras la captura de uno de los maleantes, el arma tipo ametralladora uzi que usab quedó tendida al borde de la acera.

Tras la captura de uno de los maleantes, el arma tipo ametralladora uzi que usab quedó tendida al borde de la acera. Fuente: RPP

El oficial informó que Caycho Palma (25) tiene antecedentes por delitos contra el patrimonio (asalto y robo), contra la salud pública (tráfico ílicito de drogas - Tid), mientras que Cabello Condori tiene antecedentes por robo agravado, tráfico ilícito de drogas, y tenencia ilegal de armas de fuego. 


Te recomendamos

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA