La Policía informó que la víctima se dirigía a una tienda local a hacer compras, cuando unos delincuentes, a bordo de un vehículo, le cerraron el paso y le quitaron la vida con múltiples disparos.
Policiales
La víctima fue asesinada cuando se dirigía a hacer compras en una tienda local.
Pese a que Puente Piedra es uno de los 13 distritos de Lima Metropolitana declarados en estado de emergencia, el crimen continúa cobrando víctimas mortales entre la ciudadanía.
Esta vez, un hombre identificado como Richard Daniel Rivero, quien trabajaba como repartidor de pedidos por delivery, fue asesinado a balazos en plena vía pública y a vista de todos los vecinos del asentamiento humano Florida de Puente Piedra, exactamente en la avenida Héroes del Pacífico.
Delincuentes le dispararon desde un auto
Según informó la Policía, el hombre acudió a una tienda cercana para hacer unas compras, cuando un auto le cerró el paso y, desde el interior, le dispararon en múltiples ocasiones, lo cual acabó con su vida en el acto.
Efectivos de la Comisaría de Zapallal llegaron hasta la zona para cercar la escena del crimen. Al cierre de esta nota, aún se esperaba la llegada de los peritos de criminalística para que recojan las evidencias de la escena y al representante del Ministerio Público para que se ordene el levantamiento del cadáver. Cabe resaltar que tampoco se hacían presentes los familiares de la víctima.
La Policía Nacional se encuentra aun investigando cuáles serían las posibles causas de esta trágica muerte.
Cabe resaltar que Puente Piedra es uno de los 14 distritos declarados en emergencia, por 60 días en Lima y Callao. Esta medida se dictó ante el incremento de la inseguridad ciudadana que vive el país, y en medio del paro de transportistas que exigieron medidas de protección ante la ola de extorsión de la que son víctimas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia