El ataque contra el local de Comas de la pollería Salazar es el tercero que se ejecuta contra esta cadena, pues hace tan solo una semana una de sus sedes en Los Olivos también fue baleada.
La Fiscalía inició una investigación preliminar por el presunto delito de extorsión tras el ataque registrado contra la pollería Salazar, ubicada en el distrito limeño de Comas.
De acuerdo con información del Ministerio Público, el Primer Despacho de la Décima Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte será la encargada de impulsar las pesquisas en agravio del propietario del negocio que recibió varios impactos de bala.
Dentro de las diligencias a llevarse a cabo, el fiscal provincial dispuso que la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Policía Nacional "reciba la declaración del agraviado, recabe los registros de las cámaras de seguridad y practique las pericias en la escena del crimen" a fin de poder identificar a los responsables.
Te recomendamos
Ataque a la pollería Salazar
Las cámaras de seguridad del local registraron el momento en que un desconocido ingresó al establecimiento para realizar hasta seis disparos contra el área de la cocina, mientras graba con su celular el ataque.
Al respecto, la Policía Nacional informó que ninguna persona resultó herida, pues los comensales y mozos se pusieron a buen recaudo, mientras que el personal de cocina se encontraba en otro ambiente.
Cabe destacar que se trata del tercer ataque a la cadena, pues hace tan solo una semana uno de sus locales en Los Olivos también fue baleado.
Te recomendamos
Comparte esta noticia