Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Un policía herido y un extranjero detenido tras una persecución en pleno centro de Tumbes

El policía herido fue trasladado al Hospital Regional de Tumbes, con pronóstico reservado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:01
Uno de los presuntos delincuentes fue detenido tras la persecución.
Uno de los presuntos delincuentes fue detenido tras la persecución. | Fuente: RPP

Un efectivo de la Policía Nacional resultó herido y un extranjero fue detenido durante una persecución en el centro de la ciudad de Tumbes, según informó la Policía Nacional.   

De acuerdo con las primeras versiones, los agentes frustraron un robo que se iba a producir en la avenida Mariscal Castilla, cerca al mercado principal de Tumbes.

Los presuntos delincuentes, al notar la presencia de los agentes, huyeron con dirección al centro de la ciudad y, durante su escape, realizaron varios disparos.

El personal policial, con apoyo del serenazgo de Tumbes, persiguió a los presuntos delincuentes hasta llegar al parque Bolognesi, en pleno centro de la ciudad.  

Durante la persecución, los pobladores que se encontraban en el lugar vivieron minutos de tensión. Varios de ellos se tiraron al piso para evitar ser alcanzados por alguno de los proyectiles.

Te recomendamos

Estado de salud del policía herido

Por su parte, la PNP informó que el efectivo herido fue trasladado al Hospital Regional de Tumbes y que su estado de salud es reservado.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Tumbes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA