Un grupo de al menos tres asaltantes intentaron llevarse el vehículo cuando estaba estacionado frente a un restaurante. Atacaron al dueño de la camioneta, y a su sobrino, a quien dispararon varias veces.
Un joven quedó herido tras recibir cuatro balazos durante un enfrentamiento con delincuentes, quienes intentaron robar la camioneta de su tío, en el distrito limeño de Carabayllo.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de seguridad de la zona. En las imágenes se puede ver que el dueño del vehículo sale de un restaurante y se dirige a su camioneta, en ese momento es interceptado por un delincuente que lo golpea en la cabeza.
Luego, se acerca un segundo hombre a continuar con la agresión. En paralelo, otro delincuente armado aparece por el lado derecho de la camioneta y empieza a disparar.
En ese momento, el sobrino del dueño, quien estaba en el asiento del copiloto, saca su arma de fuego e inicia un enfrentamiento con los delincuentes. El joven, de aproximadamente 25 años, recibió cuatro impactos de bala: en las costillas, abdomen, estómago y brazo.
Piden castigo para los responsables
El joven herido fue trasladado al hospital de Puente Piedra, donde viene recibiendo atención médica. Mientras que el personal de la Policía Nacional continua con la investigación del caso.
“Para pedir a las autoridades que, por favor, realizar la pronta captura de los delincuentes y ubicarlos en el lugar que correspondan. Pedimos que se haga justicia”, dijo un familiar de la víctima, quien hizo un llamado a las autoridades para obtener justicia.
Te recomendamos
Comparte esta noticia