La mujer se encontraba realizando compras con su esposo cuando dos sujetos, a bordo de una moto lineal, les disparon a quemarropa. La Policía no descarta que se trate de un "ajuste de cuentas" pues no les robaron nada luego del ataque
Esta mañana, una mujer fue asesinada a balazos por presuntos sicarios, mientras se encontraba comprando junto a su pareja en el conglomerado comercial de Las Malvinas, en el centro de Lima
Sara Camarena Guerra (29) se encontraba realizando compras con su esposo, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una moto lineal, descendieron del vehículo y dispararon a quemarropa contra la pareja. La mujer murió en el acto, mientras que el varón quedó gravemente herido.
El esposo de Sara fue conducido al Hospital Arzobispo Loayza donde, según indicaron sus familiares, será sometido en las próximas horas a una delicada operación como consecuencia del ataque.
Según indicaron los comerciantes testigos del hecho, la pareja acostumbraba comprar en los establecimientos comerciales de la zona. La familia del esposo señaló que él se dedicaba a la reparación de artefactos electrodomésticos y ella lo ayudaba. La madre deja huérfano a un niño de 6 años.
Ajuste de cuentas
La Policía no descarta que el móvil del ataque haya sido un ajuste de cuentas, ya que los delincuentes no les robaron ningún objeto de valor luego del ataque. Sin embargo, la familia negó que la pareja haya tenido enemigos.
Al cierre, efectivos policiales y de las Fuerzas Armadas acordonaron la zona a la espera de los peritos de criminalística y del Ministerio Público que deben ordenar el levantamiento del cadáver.
Comparte esta noticia