Los sujetos, acusados de robar autopartes, fueron detenidos por la Policía Nacional tras estrellar su vehículo con un patrullero del Serenazgo de San Borja en el momento en que intentaban huir.
Policiales / Crímenes
En el auto intervenido, que tenía la placa clonada, la Policía encontró autopartes robadas y las armas con que atacaron a los agentes del Serenazgo.
Dos personas, acusadas de robar autopartes, fueron capturadas esta madrugada, tras una intensa persecución que inició en Miraflores y continuó por Surquillo, San Isidro y San Borja, donde el Serenazgo de dicho distrito logró finalmente detener a los presuntos delincuentes.
Durante la persecución, ambos sujetos no dudaron en realizar disparos contra los agentes. Sin embargo, su intención de escapar se vio frustrada, cuando se estrellaron con un vehículo del Serenazgo de San Borja que los interceptó en el límite con el distrito de San Isidro.
Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, quienes trasladaron a la Comisaría PNP de San Isidro a los antisociales, luego de constatar que resultaron ilesos tras el aparatoso choque.
Los serenos, por su parte, sufrieron golpes y heridas, por lo que tuvieron que ser llevados a una clínica local para ser atendidos.
En el auto intervenido, que tenía la placa clonada, la Policía encontró autopartes robadas y las armas con que atacaron a los agentes del Serenazgo.
Asimismo, se necesitó de una grúa para remover ambos vehículos que quedaron totalmente destrozados.
Te recomendamos
Comparte esta noticia