Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Junín: capturan a presunto implicado del asesinato de policía en Satipo

Al realizar el registro de sus pertenencias, los efectivos policiales hallaron un arma de fuego, la cual habría sido utilizada para asesinar al policía de tránsito Denis Chávez. | Fuente: RPP

Según la Policía, el detenido fue identificado como Jorge Antonio Palomino Piyahuantzi, quien portaba un arma de fuego, la cual habría sido utilizada para asesinar al policía Denis Chávez.

Actualidad

Junín: policía captura a presunto implicado del asesinato de suboficial en Satipo

Uno de los presuntos delincuentes que participó en el asesinato del suboficial de tercera PNP, Denis Chávez Palacios, de 33 años, ocurrido el pasado jueves en Satipo, región Junín, ha sido detenido por la Policía Nacional, informaron de este sector.

El detenido fue identificado como Jorge Antonio Palomino Piyahuantzi, quien fue intervenido cuando se encontraba en una habitación del hospedaje 'Esmeralda', ubicado en el centro poblado Cana Edén, en el distrito de Río Tambo, en la provincia de Satipo. 

Al realizar el registro de sus pertenencias, los efectivos policiales hallaron un arma de fuego, la cual habría sido utilizada para asesinar al policía de tránsito Denis Chávez. Asimismo, en el lugar se encontró la motocicleta en la que escaparon los dos sospechosos de este condenable crimen. 

El fallecido Dennis Chávez dejó en orfandad a dos menores, de 11 y 4 años, por lo que su familia exige justicia y la máxima sanción para los responsables. En estos momentos, la familia y el jefe de la Sexta Macrorregión Policial, Colin Sim Galván, se encuentran en la ciudad de Chupaca a la espera de la llegada del cuerpo.

Como se recuerda, el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) ofrece un beneficio económico de hasta S/ 150 000 por información que contribuya a la ubicación y la captura de los delincuentes involucrados en el crimen del suboficial de tercera PNP, Denis Jesús Chávez Palacios.

A propuesta de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirnic) de la Policía Nacional del Perú (PNP), la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad del Mininter decidió, en sesión extraordinaria, brindar este incentivo para que la ciudadanía pueda colaborar con las autoridades y atrapar a los responsables.

De acuerdo con información policial, el suboficial Denis Chávez, perteneciente a la Policía de Tránsito, estaba ejecutando una intervención contra dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, cuando uno de ellos realizó dos disparos que lograron impactar en el cuerpo del agente, quien cayó herido en la berma.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA