La hipótesis de la Policía Nacional es que el objetivo fue amedrentar al dueño de un restaurante, que sería víctima de extorsión. Afortunadamente, no se registraron heridos ni víctimas mortales.
Sujetos desconocidos arrojaron un potente explosivo en la calle Conray Grande, en la urbanización Parque Naranjal, en Los Olivos; atentado que dejó al menos siete casas y un automóvil afectados.
Los vecinos aseguraron que los atacantes se acercaron al vehículo y lanzaron el artefacto. La onda expansiva causó severos daños en el automóvil y destrozó vidrios de diversas viviendas del sector.
“Ya prácticamente estábamos apagando la televisión para irnos a dormir y, en eso, sonó la explosión. Vinieron los bomberos y nos pidieron entrar para sacar las lunas, que se han roto. Las lunas externas e internas también se han reventado”, comentó a RPP una de las afectadas.
“Deberían patrullar más, la verdad que no tenemos seguridad”, reclamó, por su lado, otra vecina, quien detalló que el atentado ocurrió anoche, al promediar las 10:30 p.m.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del atentado y comenzaron las diligencias de ley.
La principal hipótesis policial es que el objetivo del ataque fue amedrentar al dueño de un restaurante, que estaría siendo víctima de una extorsión.
Afortunadamente, el atentado no dejó heridos ni víctimas mortales, aunque sí mucha preocupación entre los vecinos, que temen que ocurran más ataques.
Te recomendamos
Comparte esta noticia