Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Un hombre fue asesinado a balazos en plena vía pública en Lurigancho-Chosica

La víctima estaba bebiendo licor afuera de una bodega, cuando fue interceptada por sujetos armados, que le dispararon a sangre fría.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:41
El crimen ocurrió en la zona de Nievería.
El crimen ocurrió en la zona de Nievería. | Fuente: RPP / Alex Juárez

Un hombre, identificado como Ermitaño Cassio Ponce, fue asesinado a balazos en plena vía pública, en la calle Shambala, en la zona de Nievería, en el distrito de Lurigancho-Chosica, al este de Lima.

Testigos consultados por RPP indicaron que la víctima estaba bebiendo licor afuera de una bodega, cuando fue interceptada por sujetos armados a bordo de una motocicleta, que le dispararon a sangre fría.

Los atacantes huyeron raudamente y, según personal de Seguridad Ciudadana del distrito, abandonaron la motocicleta en una zona cercana del lugar del crimen.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

“Este es un barrio bien tranquilo”

Los vecinos se mostraron consternados por el violento crimen: ellos aseguraron que el barrio es tranquilo y que es la primera vez que ocurre un homicidio en la zona.

“Preocupado, porque este es un barrio bien tranquilo. Acá vivimos familias de muchos años. Vamos a tomar acciones, porque no podemos permitir que esto ocurra”, manifestó un hombre.

Según los residentes de Nievería, la víctima no era conocida del vecindario. 

Peritos encontraron en el lugar del asesinato hasta diez casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del crimen. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA