Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Indignante: delincuentes armados asaltaron a padre y madre en presencia de su hija en Puente Piedra [VIDEO]

Para colmo, cuando las víctimas acudieron a la comisaría a denunciar el asalto, los policías les respondieron que no pueden salir a patrullar por falta de combustible.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 03:19
El asalto quedó grabado por las cámaras de seguridad. | Fuente: RPP

Lima, a merced de la inseguridad ciudadana. Delincuentes armados asaltaron a un padre y una madre de familia, en presencia de su menor hija, que se encontraban en una esquina de la urbanización Chillón, en el distrito de Puente Piedra, esperando un taxi.

El asalto ocurrió el último lunes, pasadas las 8:00 p.m., cuando la familia se disponía a regresar a su casa después de una reunión. Los bandidos, a bordo de una motocicleta, los interceptaron y los encañonaron, para que entreguen sus pertenencias.

“Si no me entregas todo, mato a tu esposa y a tu hija”, es lo que le dijo el asaltante al padre de familia, cuya identidad mantenemos en reserva por seguridad.

Todo ocurrió en menos de un minuto: los malvivientes se llevaron dinero en efectivos, equipos móviles, entre otros objetos de valor.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

¿Inacción policial?

El padre de familia aseguró que, cuando acudió a la comisaría a presentar su denuncia por el asalto, los policías les respondieron que no pueden salir a patrullar por falta de combustible.

El hombre, por su cuenta, consiguió las imágenes de las cámaras de seguridad y las dejó en la dependencia policial, con la esperanza de que eventualmente puedan atrapar a los bandidos y así recuperar sus pertenencias.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA