La víctima fue identificada como Daniel Alexander Ramos Ayala. Los asesinos llegaron a bordo de una motocicleta en el Callao y le dispararon en la cabeza mientras este recolectaba firmas para retirar un monumento.
Callao
Callao: Sicarios asesinan a teniente gobernador del asentamiento humano Sarita Colonia
Daniel Alexander Ramos Ayala, teniente gobernador del asentamiento humano Sarita Colonia en el Callao, fue asesinado este martes de dos impactos de bala en la cabeza. El crimen fue perpetrado por dos sicarios que iban en una moto lineal, según informó la Policía Nacional.
La víctima fue atacada cuando se encontraba recolectando firmas casa por casa para conseguir el retiro de un monumento que existe en un parque del asentamiento humano. Vecinos auxiliaron a la autoridad y lo trasladaron al hospital Daniel Alcides Carrión, pero este perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.
Peritos de Criminalística encontraron los casquillos de bala en el lugar de los hechos así como el cuaderno donde Daniel Ramos recolectaba las firmas. Por su parte, los familiares del teniente gobernador exigen a la Policía Nacional encontrar a los responsables de este crimen.
Ramos Ayala llevaba apenas una semana en el cargo. Las autoridades se encuentran en plena investigación para conocer los motivos que llevaron a los sicarios cometer este ataque.
Joven es acribillado en Gambetta Baja
Este crimen en Sarita Colonia se dio apenas 24 horas después que un joven identificado por la Policía como Giancarlo Romualdo Chaicha fue asesinado de varios disparos en la calle Jorge Chávez, en Gambetta Baja.
Según la PNP, el joven de 24 años fue llevado con signos vitales al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión. Sin embargo, perdió la vida minutos después de llegar al centro médico.
En el lugar, donde se encontraron cuatro casquillos de bala, se halló también una cámara de seguridad que registró el momento en que atacaron a este joven cuando estaba cerca de llegar a su vivienda.
Vecinos de la zona comentaron que observaron una moto con dos ocupantes minutos antes de la muerte de Giancarlo Romualdo Chaicha.
Te recomendamos
Comparte esta noticia