Los familiares de ambas personas llegaron a la Morgue de Lima, pero evitaron brindar declaraciones a la prensa. El restaurante donde ocurrieron los hechos anunció que hoy no atenderá al público.
Los restos de las dos personas muertas en un restaurante de Miraflores permanecen en la Morgue de Lima, mientras se realizan las investigaciones en torno a este caso.
Un equipo de RPP Noticias constató que los familiares de Rosa de Jesús Benavides Torres y Felipe O'Neill Pérez llegaron a la sede de la Morgue de Lima, pero evitaron en todo momento el contacto con la prensa.
Según nuestro reportero, solo los parientes de O'Neill Pérez se acercaron a los periodistas apostados en el lugar, para indicarles que no iban a brindar declaraciones en torno al caso.
En tanto, el restaurante donde ocurrieron los hechos emitió un escueto comunicado en el que informaba que este miércoles, 1 de noviembre, no iba a haber atención al público.
Te recomendamos
Crimen en Miraflores
Según información policial, Felipe O'Neill Pérez mató de un balazo a Rosa de Jesús Benavides Torres dentro del restaurante, tras lo cual fue hasta su automóvil, donde se disparó.
RPP Noticias tuvo acceso a la incidencia policial, en la que se da cuenta de que los efectivos tuvieron que romper las lunas del vehículo para determinar el estado del hombre.
Se señala también que personal del Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar y realizó la reanimación cardiopulmonar a la mujer; sin embargo, ya había fallecido.
La empresa de pagos digitales Niubiz emitió un comunicado en el que confirmó que ambos fallecidos eran sus trabajadores. “Representantes de la compañía se han acercado al lugar para brindar acompañamiento y apoyo correspondiente a los familiares de las víctimas”, indicaron.
En esa línea, exhortaron a las autoridades a que esclarezcan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia