Cámaras de seguridad registraron el momento en que un hombre, con arma de fuego en mano, ingresa a una farmacia, ubicada en la avenida Canto Grande, para apoderarse del dinero generado por un agente bancario que funciona dentro del establecimiento.
Policiales / Crímenes
El propietario de la farmacia señaló que es la décima vez que su negocio es asaltado y que en dicha zona impera la delincuencia, a pesar de que a pocas cuadras se encuentra la Comisaría PNP Santa Elizabeth.
Un delincuente necesitó tan solo 15 segundos para robar 9 000 soles de una farmacia, ubicada en la avenida Canto Grande, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el momento en que dos sujetos, a bordo de una moto, se estacionan en la entrada al promediar las 4 de la tarde.
En las imágenes, se observa cuando uno de ellos se baja del vehículo y con arma en mano ingresa a la farmacia abruptamente.
Sin dudarlo, salta por encima del mostrador ante la sorpresa y temor de las trabajadoras, quienes intentan ponerse a buen recaudo mientras el sujeto revisa todos los cajones.
Finalmente, el facineroso se llevó el dinero generado por un agente bancario que funciona dentro de la farmacia.
El propietario del establecimiento señaló que es la décima vez que su negocio es asaltado y que en dicha zona impera la delincuencia, a pesar de que a pocas cuadras se encuentra la Comisaría PNP Santa Elizabeth.
Un ejemplo de ello fue lo que sucedió un día antes de este robo, pues cámaras de videovigilancia de un local cercano, grabó cuando tres ladrones interceptan y asaltan a una pareja que caminaba por el frontis de la referida farmacia.
Te recomendamos
Comparte esta noticia