El bandido utilizó esta treta para poder ingresar al establecimiento. Una vez dentro, amenazó a una trabajadora con un arma y robó más de dos mil soles en efectivo.
Un delincuente se hizo pasar como paciente para ingresar a una farmacia, ubicada en la avenida Los Olivos, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), para supuestamente ponerse una ampolla. Sin embargo, una vez adentro, amenazó a los trabajadores y robó más de 2 mil soles.
El crimen ocurrió anoche al promediar las nueve de la noche: las cámaras de seguridad del establecimiento captaron al sujeto ingresar al negocio, vestido con ropa de color negro.
La dueña del establecimiento relató a RPP Noticias que una de sus trabajadoras hizo ingresar al hombre, que había solicitado ponerse de una ampolla.
Una vez dentro, el sujeto amenazó con un arma de fuego a la joven y le exigió la entrega de todo el dinero de las ganancias del día.
El delincuente se llevó todo el dinero generado por un agente bancario que funcionaba dentro del establecimiento, y también los ingresos del día, que bordean los dos mil soles.
"Solicitó ponerse una ampolla e hizo pasar al chico y el chico le robó toda la plata del BCP, de la caja del BCP con un arma de fuego. Estamos esperando que la Fiscalía nos llame para dar las declaraciones y las pruebas. Más seguridad en la zona porque es muy inseguro", dijo la empresaria.
Tras el robo, el sujeto salió de la farmacia y huyó junto con un cómplice a bordo de una motocicleta.
Los dueños del lugar indican que ya pusieron la denuncia en la comisaría del sector y esperan que las cámaras de seguridad ayuden para identificar el rostro del delincuente y a su cómplice.