La víctima, identificada como Jesús Velardo Cruz (30), se encontraba con unos amigos en un parque de San Juan de Lurigancho, cuando un sujeto desconocido lo interceptó y le disparó a quemarropa.
Lima
Jesús Velardo Cruz (30), falleció tras recibir siete impactos de bala
Un joven fue asesinado de siete disparos la madrugada de este viernes por un presunto sicario, en el parque 'Chino', en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).
La víctima, identificada como Jesús Velardo Cruz (30) se encontraba en compañía de sus amigos, cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, se acercaron al grupo. Uno de los desconocidos descendió de la unidad y realizó varios disparos contra el joven.
Amigos y transeúntes intentaron ayudar a Velardo Cruz, pero a los pocos minutos el hombre perdió la vida.
Agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística llegaron hasta esta zona de San Juan de Lurigancho para recoger las evidencias del caso, como parte de las investigaciones correspondientes.
Te recomendamos
Luego de las diligencias de ley, la fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver, para ser trasladado a la Morgue Central de Lima.
Cadáver de hombre en vía pública
El lunes, 11 de septiembre, los vecinos de la cuadra 26 del jirón Galaxia, a pocas cuadras de la avenida Próceres de la Independencia, de San Juan de Lurigancho hallaron el cadáver de un hombre, de aproximadamente 30 años, con impactos de bala en plena vía pública.
La PNP no descartó que el crimen se halla tratado de un ajuste de cuentas por la forma del asesinato, mientras que los vecinos no descartan la posibilidad que el hombre fue víctima de un robo, ya que en esta zona se registran constantes casos delincuenciales.
Solo hasta agosto de este año se han registrado 67 casos de sicariato en San Juan de Lurigancho, de acuerdo con cifras de PNP, siendo catalogado como el distrito con mayor incidencia en este delito.
Te recomendamos
Comparte esta noticia