Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Mujer en estado crítico tras ser baleada durante tiroteo en SJL

Yolanda Gómez Cristóbal (63) permanece en estado de coma, con el pulmón y el hígado comprometidos, tras ser baleada durante un tiroteo ocurrido en la puerta de su casa. Los familiares claman justicia.

Lima

Mujer en estado crítico tras ser baleada durante tiroteo en SJL

Los peritos encontraron varios casquillos de bala en la escena del crimen. | Fuente: RPP

Yolanda Gómez Cristóbal (63) se debate entre la vida y la muerte, tras ser baleada durante un tiroteo ocurrido en la puerta de su casa, en el sector Caja de Agua, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).

En diálogo con RPP, Juan Luis Gonzáles Gómez, hijo de la mujer, contó que su madre se encuentra en estado de coma, con el pulmón y el hígado comprometidos.

“Nos han diagnosticado un estado muy crítico de mi madre, ya que ha sido afectado parte del pulmón y el hígado, deteriorado”, refirió el joven.

Los familiares de Yolanda Gómez Cristóbal clamaron justicia y exigieron a las autoridades de SJL y a la Policía Nacional dar con los responsables del tiroteo, que culminó con su la mujer gravemente herida.

Te recomendamos

¿Qué sucedió?

Según testigos consultados por RPP, dos hombres eran perseguidos por dos presuntos sicarios, por el jirón Tumbes. Al llegar a la calle Ica, estas personas se refugiaron en la casa de Yolanda Gómez Cristóbal, donde funcionaba un puesto de venta de comida al paso.

En ese momento, los presuntos sicarios sacaron sus armas y abrieron fuego contra la vivienda. Fueron auténticos momentos de terror para los vecinos y comensales del citado negocio, que solo atinaron a tirarse al suelo. Lamentablemente, Yolanda Gómez Cristóbal fue herida gravemente en la balacera.

“Estos cobardes, porque no puedo decir otra cosa, están metidos en ajuste de cuentas. Han pasado por mi casa y se metieron a mi negocio a esconderse. Eran dos a tres (sujetos), que los venían a matarlos a ellos”, refirió el hijo de la víctima.

En la escena del crimen, los peritos encontraron hasta siete casquillos de bala, mientras que en las paredes de la casa se observan los orificios de los disparos.

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA