La víctima mortal fue atacada por sujetos desconocidos, que le dispararon a sangre fría. Una bala perdida le cayó a un vecino.
Una persona murió y otra resultó herida en una feroz balacera, desatada en las últimas horas en el asentamiento humano Antúnez de Mayolo, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).
Fuentes de la investigación consultadas por RPP indicaron que la víctima mortal, identificada como Roger Apaza Cámac (40), se encontraba tomando bebidas alcohólicas en un restobar, cuando en determinado momento salió del local para hablar por teléfono.
Es en ese momento cuando el hombre fue interceptado por sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, le dispararon a sangre fría.
Aún con vida, el hombre fue trasladado de emergencia a la Clínica Santa Martha del Sur, donde se certificó su deceso.
Cabe mencionar que un vecino de la zona, que habría salido de su casa a presenciar lo que ocurría, resultó herido con una bala perdida.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Los investigadores encontraron hasta 13 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.
Se manejan varias hipótesis de lo ocurrido, no descartándose un ajuste de cuentas. Familiares del hombre fallecido llegaron al lugar, pero evitaron declarar a la prensa.
Cabe mencionar que el municipio de SJM clausuró el restobar donde la víctima mortal estaba bebiendo licor.
Te recomendamos
Comparte esta noticia