La detonación hirió de consideración a un transeúnte. El agente policial fue llevado de emergencia a una clínica, donde permanece en observación.
Un nuevo crimen tiñe de sangre las calles de Lima. Un agente de la Policía Nacional fue baleado por un delincuente durante una intervención, realizada en la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), al norte de la capital.
Según información policial, tres agentes del Escuadrón de Emergencias divisaron a tres personas en actitud sospechosa dentro de un mototaxi, por lo que procedieron a intervenirlos.
Sin embargo, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó contra uno de los policías, dejándolo malherido. En su huida, los sospechosos arrojaron un explosivo, cuya onda expansiva hirió de consideración a un transeúnte.
Heridos evacuados
El policía herido fue trasladado a la Clínica Jesús del Norte, donde permanece internado con pronóstico reservado.
En tanto, el transeúnte herido, identificado como Jordi Moisés Naranjo (23), fue derivado al Hospital Negreiros. El joven habría recibido impactos de esquirlas en una de sus piernas.
La prensa local informó que el mototaxi utilizado por los presuntos delincuentes fue abandonado a unas cuadras del lugar el ataque.
Cabe mencionar que el atentado fue captado por cámaras de seguridad de la zona. Estas imágenes ayudarán a identificar a los perpetradores.
Te recomendamos
Comparte esta noticia