La policía detuvo a dos jóvenes de 16 y 17 años que robaron laptops, celulares y una motocicleta en una fiesta, aprovechando que sus victimas se quedaron dormidas.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a dos presuntos delincuentes que se dedicarían al robo de objetos de valor en la zona G, en la jurisdicción de Huaycán, en el distrito de limeño de Ate.
Según información policial, a la que tuvo acceso RPP, se tratan de dos adolescentes, de 16 y 17 años, que se habían pintado el cabello para evitar ser identificados por sus víctimas y por las autoridades.
Ambos jóvenes presuntamente implicados en el hurto de objetos de valor asistieron a una reunión social en una vivienda, ubicada en la urbanización Alameda de Ñaña, en la segunda etapa, en Chosica, donde aprovecharon que los asistentes se quedaron dormidos para apoderarse de laptops, celulares y una motocicleta.
Los delincuentes fueron intervenidos por la policía en un predio que está ubicado en Huaycán, en el distrito limeño de Ate, donde se alquilaban una habitación. Ahí también se hallaron los tintes que recientemente habían utilizado para cambiarse la apariencia.
Caso en investigación
Los jóvenes permanecen en la sección de investigación criminal de la zona mientras que la fiscalía penal de Chosica continua con las diligencias de ley.
La ola de criminalidad e inseguridad ciudadana ha incrementado en el país, por lo que el Ejecutivo declaró en estado de emergencia a varios distritos limeños, como San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Lince y Cercado de Lima; así también como en Sullana (Piura).
Te recomendamos
Comparte esta noticia