La mujer, quien sería reincidente en este tipo de prácticas delictivas, fue detenida por el Serenazgo del distrito de Surco tras robar cremas valorizadas en más de 600 soles de una conocida farmacia.
Una mujer que, minutos antes robó cremas valorizadas en más de 600 soles de una reconocida cadena de farmacias, fingió un ataque de epilepsia para evitar su detención tras ser descubierta.
El hecho se produjo en el distrito de Surco, y fue una de las trabajadoras del local, que, al percatarse del hecho, dio aviso al Serenazgo de esta jurisdicción.
La presunta tendera, de inmediato, huyó de la farmacia con la mercadería robada, tratando de confundir a los agentes al ingresar por diferentes calles del distrito.
Finalmente, los miembros del Serenazgo lograron interceptarla y en el momento en que pretendían detenerla, la mujer puso resistencia y luego fingió un ataque de epilepsia con el propósito de que la liberen.
Es reincidente
Los agentes, sin embargo, continuaron con sus labores y en medio de los forcejeos la ladrona comenzó a lanzar algunos de los productos que había robado.
Según los serenos, la intervenida no sería una desconocida para ellos, pues habría sido detenida con anterioridad por este mismo tipo de práctica delictiva.
Tras su captura, la mujer fue trasladada a la Comisaría PNP Monterrico para continuar con las investigaciones y diligencias correspondientes.
Te recomendamos
Comparte esta noticia