Una persona resultó herida en la balacera, registrada en el cruce de la avenida Miguel Grau con el jirón Montero Rosas, en la zona de Año Nuevo.

Una feroz balacera, en la que se realizaron al menos 15 disparos, ha sembrado el terror en la zona de Año Nuevo, en el distrito limeño de Comas, al norte de la capital.
Fuentes del Serenazgo de Comas aseguraron a RPP que, producto del tiroteo, registrado en el cruce de la avenida Miguel Grau con el jirón Montero Rosas, un joven de unos 29 años resultó herido.
La víctima sufrió un impacto de bala en una pierna, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Nacional Sergio E. Bernales.
Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y establecieron un perímetro, para realizar las pesquisas de ley.
En las inmediaciones, los peritos encontraron al menos 15 casquillos de bala, lo que evidencia la ferocidad de la balacera.
Las autoridades manejan la hipótesis de que este tiroteo está vinculado a un posible enfrentamiento entre bandas criminales por el control del tráfico ilícito de drogas en la zona.
Los vecinos se mostraron consternados por esta balacera, que pudo haber dejado víctimas mortales; por lo que hicieron un llamado a la Policía Nacional para que refuerce el patrullaje.