El crimen ocurrió durante la madrugada, en el asentamiento humano Mirador de los Andes. La Policía Nacional investiga las causas del asesinato.
Un nuevo homicidio en Lima. Un agente de seguridad, identificado como Néstor Manuel Barrera Torres, fue asesinado a balazos esta madrugada por presuntos sicarios.
El crimen ocurrió en el asentamiento humano Mirador de los Andes, en la parte alta de la zona de Nueva Esperanza, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo (VMT).
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde los peritos encontraron hasta tres casquillos de bala.
Las causas del asesinato son motivo de investigación, no descartándose un ajuste de cuentas o un intento de robo.
Te recomendamos
Seguidilla de asesinatos
Este es el último homicidio registrado en la capital, luego de una seguidilla de asesinatos reportados en las últimas horas. Anoche, en San Martín de Porres (SMP), presuntos sicarios asesinaron a un mototaxista e hirieron a dos personas en un ataque armado.
Más temprano, en el Callao, un transeúnte fue acribillado por presuntos sicarios en plena avenida Bertello. Esto se suma al asesinato, en Ate, de un hombre, que fue interceptado por presuntos sicarios, cuando disputaba un partido de fulbito en una losa deportiva de Huaycán.
Estos delitos, reportados prácticamente a diario en Lima, han llevado a la población a desconfiar del trabajo de la Policía Nacional y del Serenazgo, según se desprende de una reciente encuesta de CPI.
De acuerdo con el estudio, un 41.8 % no confía en labor de la Policía Nacional, mientras que un 35.7 % expresó ninguna confianza en la labor del Serenazgo de su distrito en la lucha contra la delincuencia.
Comparte esta noticia