La víctima, que estaba caminando por la acera, fue interceptada por hombres a bordo de una motocicleta, que le dispararon a sangre fría.
A sangre fría. Un hombre, identificado como Julio Tupia Rúa (33), fue asesinado a balazos por presuntos sicarios, en la avenida Bertello, cerca del cruce con la avenida Canta Callao, en el Primer Puerto.
La víctima, que estaba caminando por la acera, fue interceptada por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, que le dispararon a sangre fría.
El hombre recibió varios impactos de bala en la cabeza y cuerpo, tras lo cual los atacantes huyeron con rumbo desconocido.
Tupia Rúa fue encontrado, agonizante, en medio de un charco de sangre. El hombre fue llevado de emergencia al Hospital Negreiros, pero murió en el trayecto.
Te recomendamos
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
En el lugar, los investigadores encontraron hasta cinco casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.
Las cámaras de seguridad de las inmediaciones ayudarán a la Policía Nacional a identificar a los atacantes.
Estos delitos, reportados prácticamente a diario en Lima, han llevado a la población a desconfiar del trabajo de la Policía Nacional y del Serenazgo, según se desprende de una reciente encuesta de CPI.
De acuerdo con el estudio, un 41.8 % no confía en labor de la Policía Nacional, mientras que un 35.7 % expresó ninguna confianza en la labor del Serenazgo de su distrito en la lucha contra la delincuencia.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia