Los sujetos realizaron los disparos en presencia de varios clientes, quienes corrieron para ponerse a buen recaudo. La presunta carta extorsiva iría dirigida al dueño del local.
Seguridad
Barrios Altos: Desconocidos realizan disparos en interior de restaurante y dejan presunta carta extorsiva
Los actos delictivos continúan siendo protagonistas en el país. Esta vez, un desconocido realizó disparos dentro de un restaurante ubicado en la avenida Sebastián Lorente, en Barrios Altos, en el Cercado de Lima.
Las cámaras de seguridad del negocio captaron el preciso momento en el que cuatro hombres, quienes aún no han podido ser identificados, llegaron a bordo de motocicletas a los exteriores del local. Posteriormente, uno de ellos se bajó de los vehículos e ingresó al restaurante. El sujeto vestía una casaca guinda con negro, un polo rojo y pantalón gris. Aún con el casco en la cabeza, entró rápidamente a la cocina del negocio y dejó una presunta nota extorsiva.
Al salir del local, el supuesto delincuente realizó entre dos y tres disparos al aire. Uno de sus cómplices lo esperó en la puerta y ambos se subieron a las motocicletas para huir.
El incidente tuvo lugar en presencia de varios clientes, quienes corrieron para intentar ponerse a buen recaudo. Afortunadamente, no se registraron víctimas mortales o heridos.
Tras el acontecimiento, llegaron los efectivos policiales del sector, quienes cercaron el lugar de la escena. Asimismo, se apersonaron los peritos de criminalística para realizar las diligencias correspondientes.
Según las primeras informaciones de la PNP, se trataría de un presunto acto extorsivo, pues los delincuentes habrían dejado una carta extorsiva dirigida al dueño de la cevichería.
Te recomendamos
Barbero es asesinado en Barrios Altos
Este no es el primer incidente delincuencial que se registra en Barrios Altos. El pasado 28 de noviembre, un joven barbero fue asesinado a balazos dentro de su local, ubicado en la segunda cuadra del jirón Áncash.
De acuerdo con los testigos consultados por RPP, dos sujetos arribaron a bordo de una motocicleta al lugar, ingresaron a la barbería y le dispararon de forma indiscriminada al joven, identificado como Guillermo Marrufo. La víctima murió en el acto.
Según relataron los vecinos, el joven acababa de inaugurar su negocio hace dos meses. Asimismo, contaron a RPP que este no es el primer atentado que se registra en la zona.
“A un señor lo mataron, lo dispararon. Esta es la tercera (vez) que ha pasado en dos, tres meses. El chico abrió su negocio tranquilo, no se metía con nadie, al menos acá lo hemos querido”, señaló una mujer.
Te recomendamos
Comparte esta noticia