De momento, se desconoce los motivos del crimen. No obstante, por la manera en cómo fue asesinado, no se descarta que haya sido víctima del sicariato.
Seguridad
Giovanni Porras Guerrero, un joven de 26 años, era trabajador de la Municipalidad Provincial del Callao
Un hombre fue atacado con varios disparos de bala por parte de presuntos sicarios que le quitaron la vida al instante. Los hechos ocurrieron en la cuadra uno del jirón Uruguay, a menos de dos cuadras de la sede del Poder Judicial, en la provincia del Callao.
Se trata de Giovanni Porras Guerrero, un joven de 26 años, trabajador de la Municipalidad Provincial del Callao, que recibió por lo menos ocho impactos de bala por parte de presuntos sicarios que lo habían estado esperando para perpetrar el homicidio.
Nueve casquillos de bala fueron encontraron en el lugar. Sin embargo, lo más preocupante es que el joven es el segundo trabajador de una municipalidad del Callao que en menos de un mes fue asesinado.
Te recomendamos
Es el segundo asesinato de un trabajador municipal en el Callao
Recordemos que hace poco más de una semana asesinaron también a una trabajadora de la Municipalidad de Bellavista. Haytana Tello Aburto había terminado su jornada laboral y caminaba por la cuadra 18 de la avenida Buenos Aires cuando fue acribillada a pocos metros del municipio.
De momento, se desconoce los motivos del crimen. No obstante, por la manera en cómo fue asesinado Porras Guerrero, no se descarta que haya sido por encargo.
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística que recogieron las evidencias para continuar con las investigaciones del caso y, por supuesto, la fiscal de turno que ordenó el levantamiento del cadaver para que pueda ser trasladado a la Morgue Central del Callao.
Te recomendamos
Comparte esta noticia