Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Encuentran en un descampado de Carabayllo el cuerpo de un adulto mayor reportado como desaparecido

De acuerdo con la prima del fallecido, se trataría de un asesinato perpetrado por la esposa y los propios hijo de la víctima, quienes permanecen en la Depincri del Callao para cumplir con las diligencias correspondientes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:41
Sabino Quea Cayo, de 64 años, desapareció luego de salir de su vivienda para trotar en el Callao.
Sabino Quea Cayo, de 64 años, desapareció luego de salir de su vivienda para trotar en el Callao. | Fuente: Andina (referencial)

En un descampado en el distrito limeño de Carabayllo, en Lima, fue encontrado el cuerpo de un adulto mayor que había sido reportado como desaparecido el último 28 de diciembre de 2023.

Sabino Quea Cayo, de 64 años, desapareció luego de salir de su vivienda para trotar en el Callao. De acuerdo con la prima del fallecido, se trataría de un asesinato perpetrado por el propio hijo de la víctima.

"Ha sido un crimen cometido por su propio entorno. Me dijeron que de su hijo", manifestó.

Una vez confirmada la identidad de Sabino, fueron detenidos tres miembros de su familia: su esposa y sus dos hijos, de alrededor de 30 años, quienes permanecen en la Depincri del Callao para cumplir con las diligencias y el esclarecimiento del deceso.

Te recomendamos

Carabayllo: dos menores murieron ahogados en el río Chillón

Dos semanas atrás, en la víspera de la Navidad, dos menores de edad murieron ahogados en el río Chillón, ubicado en el distrito limeño de Carabayllo.

Los menores, que también eran primos y tenían 12 y 14 años, respectivamente, estaban jugando a la orilla del río, a la altura del asentamiento humano Villa Valencia, cuando cayeron al agua.

Al tanto de lo ocurrido, los vecinos intentaron movilizarse para encontrar a los menores. Pero al no tener resultados, alertaron a la Policía, que, tras las labores de búsqueda, lograron rescatar sus cuerpos.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Seguridad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA