A través del Rotafono, señalaron que todos los fines de semana se organizan fiestas, que no solo son focos de contagio de la COVID-19, sino que perturban la tranquilidad del vecindario.
Vecinos de Los Olivos denunciaron que todos los fines de semana se realizan fiestas clandestinas en el segundo piso de un restaurante ubicado en la avenida 2 de Octubre.
A través del Rotafono, señalaron que estas reuniones se realizan desde el jueves hasta el domingo en pleno toque de queda. Los asistentes, en su mayoría jóvenes, no cumplen las mínimas medidas de bioseguridad.
“En el restaurante Señor Moreno, en el segundo piso, hay una discoteca. Hacen fiestas los jueves, viernes, sábado y domingo. En este momento hay una fiesta ahí”, denunció un vecino que prefirió el anonimato por seguridad.
“Acaba de aparcar un automóvil y se han bajado varias personas. Han ingresado al local y se está manifestando una bulla. Es así todos los fines de semana”, añadió.
Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades del distrito y a la Policía Nacional para que intervengan, ya que estas fiestas no solo son focos de contagio de la COVID-19 sino que perturban la tranquilidad del barrio.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:
Video recomendado
Comparte esta noticia