Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hermano de Jaime Carmona, fallecido cantante de cumbia, lamenta "desidia de las autoridades" ante inseguridad

Anderson Carmona, hermano del fallecido cantante de cumbia, Jaime Carmona, señaló que todavía no existen avances en las investigaciones. Además, manifestó que el mercado musical en Lima es bastante agresivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 06:46
"En este momento estamos avocados a despedir de la mejor forma a mi hermano", dijo el hermano del fallecido | Fuente: RPP

Anderson Carmona, hermano del cantante de cumbia Jaime Carmona, quien fue asesinado cuando brindaba una presentación en una barra cevichera en el distrito de Independencia, señaló que existe desidia por parte de las autoridades respecto de los casos de inseguridad que se reportan en nuestro país.

"Naturalmente estamos pendiente de lo que se resuelva o lo que se encamine a partir de las averiguaciones que haga la Policía. No obstante, en este momento estamos avocados a despedir de la mejor forma a mi hermano", dijo en La Rotativa del Aire de RPP.

"Nosotros no hemos tenido ningún comentario de este tipo y lamentablemente nos ha tomado por sorpresa y de la peor manera. El problema con los cantantes, con las agrupaciones musicales en el mercado local, sobre todo en Lima, es que es muy agresivo. Sin embargo, con el correr del tiempo y con mucho trabajo el supo hacerse camino", manifestó.

"No es novedad para nosotros que actualmente nuestra sociedad pasa por una crisis profunda de seguridad, por una lamentable desidia de parte de las autoridades al punto de que se ha normalizado. Pero uno conoce el impacto y el dolor que esto ocasiona cuando le toca", agregó.

Te recomendamos

Todavía no hay avances en las investigaciones

En otro momento, el hermano del fallecido artista dijo que todavía no ha recibido avances de las investigaciones del caso. No obstante, precisó que estará pendiente a fin de que se haga justicia.

"No he tenido conocimiento si haya habido algún avance entre ayer y hoy porque estaba avocado completamente a mi hermano. Sin embargo, espero que podamos tener inidicios y respuestas pronto porque acaso va a ser el único consuelo que podamos encontrar", finalizó.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Seguridad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA