Intento de secuestro en San Borja | Fuente: RPP

Una madre de familia, identificada como Jesica Álvarez, denunció este martes el intento de secuestro de su hijo de cinco años por parte de un presunto ciudadano extranjero en el distrito limeño de San Borja.

El hecho ocurrió en la calle 2 del jirón Bronsino cuando el menor era recogido de su "nido" para retornar a su vivienda. Es, en ese momento, que un sujeto se acercó a la nana, le apuntó con un arma de fuego y le pidió que le entregara al niño. Sin embargo, el delincuente prefirió huir ante los gritos de ayuda de la mujer.

"Alrededor de la 1:00 p.m. intentaron secuestrar a mi hijito (...) por el acento que me dijo la nana pareciera que fuera venezolano y ahorita lo único que quiero es poner la denuncia y que se investigue", indicó a RPP Noticias la madre de familia.

Cámaras de seguridad captan al presunto extranjero que intentó secuestrar niño en San Borja. | Fuente: RPP

Jesica Álvarez indicó que en los videos registrados por las cámaras de seguridad se observó un vehículo de color blanco que aparentemente esperaba al presunto ciudadano extranjero. Señaló que lamentablemente no se registró la dirección hacia donde huyó el sujeto.

La investigación de este hecho se encuentra a cargo de agentes de la Depincri de la Policía Nacional del Perú del distrito de San Borja.

¿Qué opinas?