Los delincuentes no solo prendieron las luces con total tranquilidad para llevarse más de 45 mil soles en mercadería, sino que hicieron una parada en una juguería para conseguir alimentos e incluso tomaron bebidas.
Nueve puestos comerciales de una galería ubicada en la avenida República de Polonia, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, fueron vulnerados durante la madrugada por dos delincuentes que se llevaron hasta snacks de una juguería antes de darse a la fuga.
Los hechos quedaron registrados con las cámaras de vigilancia de algunos de estos establecimientos comerciales. Los delincuentes ingresaron con poleras, una mochila, un pequeño bolso, gorro y mascarilla para evitar ser reconocidos.
Sin embargo, lo sorprendente de este caso es que estos dos malhechores entraron con absoluta tranquilidad, tomándose el trabajo de ingresar a las nueve galerías durante un lapso de dos horas.
Además de prender las luces con total despreocupación, realizaron una parada en una juguería, donde consiguieron alimentos e incluso tomaron bebidas.
Te recomendamos
Delincuentes se llevaron más de 45 mil soles en mercadería
Los delincuentes que ingresaron a la galería de República de Polonia en San Juan de Lurigancho se llevaron de una tienda de ropa que recién se iba a inaugurar el día de hoy cerca de 15 mil soles en productos.
No obstante, lo más caro que se han llevado ha sido una lista de productos de tecnología como laptops, entre otros, equivalente a 30 mil soles de mercadería.
La información de este hecho delictivo ya se encuentra en manos de la Policía Nacional a fin de que pueda ubicar y sancionar a estos dos delincuentes.
Te recomendamos
Comparte esta noticia