Familiares de la víctima comentaron que su pariente no había recibido ningún tipo de amenaza, pues trabajaba como mototaxista y deja un hijo de diez años en la orfandad.
Un hombre fue asesinado de cuatro disparos por dos desconocidos en el asentamiento humano El Rosal, en el sector de Huáscar, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho. Efectivos policiales identificaron a la víctima como Jonás Alberto Pobe Saime, de 29 años.
Según versión de algunos familiares, la víctima llegó en su moto hacia esa zona, conocida como 'La Boca del Diablo', lugar donde había sido citado por dos mujeres.
Es entonces cuando aparecen dos hombres a bordo de una moto y lo agreden, le disparan y hullen sin robarle nada.
"Ahí cuando mi sobrino estaba siguiendo a la chica, vienen dos chicos y lo agarran del cuello. No le han robado nada, porque él está con su moto lineal. La chica se ha llevado el celular de mi sobrino. La han visto", dijo uno de los familiares.
Te recomendamos
No habría recibido amenazas
En otro momento, la familia de la víctima comentó que su pariente no había recibido ningún tipo de amenaza, pues Jaime trabajaba como mototaxista y deja un hijo de diez años en la orfandad.
La Policía Nacional y la Fiscalía deberán hacerse cargo de las investigaciones a fin de esclarecer los hechos y determinar quiénes son los responsables.
Te recomendamos
Comparte esta noticia